• Maria Cordon

Jóvenes Inmigrantes Especiales. #Niño Extranjero No Acompañado, #Tribunal de Familia del Distrito.

Updated: Jun 15, 2018

Un niño extranjero no acompañado (UAC) esta definido en 6 U.S.C. Sección 279 (g) (2) como un niño menor de 18 años, que no tiene estatus legal migratorio en los Estados Unidos, no tiene padre o guardián legal en los Estados Unidos, o ningún padre o guardián legal en los Estados Unidos está disponible para proporcionarle cuidado y custodia física.

Ayudé a un niño a obtener alivio legal por medio de Caridades Católicas, la Arquidiócesis de Galveston-Houston. La Ley de Reautorización de Protección de Víctimas de la Trata de 2008, Pub. L. 110-457 (TVPRA) se promulgó el 23 de diciembre de 2008 y entró en vigencia el 23 de marzo de 2009. La Sección 235 refuerza los esfuerzos para combatir el tráfico de niños. Debido a que la Sección 235 (d)(7)(B) de TVPRA establece la jurisdicción inicial con el Oficial de Asilo durante el proceso de remoción, envié la solicitud de asilo a USCIS. También sometí un caso que afecta la relación padres-hijos (SAPCR) no disputada con el tribunal de distrito del condado de Harris.

La Oficina de Asilo le concedió asilo, la Oficina del Abogado Principal (ICE) preparó una moción para terminar el caso en el tribunal de inmigración, y la juez la otorgó. Podré presentar su Solicitud de Ajuste de Estatus a Residente Permanente con un certificado de nacimiento correcto. Trabajo de equipo.

He tenido la suerte de trabajar con Caridades Católicas y recomiendo a cualquier abogado que quiera hacer un caso gratis que los contacte.

2 views0 comments

Recent Posts

See All

#COVID-19 and EOIR's Response

In addition to filing via e-mail pursuant to Executive Office for Immigration Review (EOIR’s), Houston-Smith Standing Order No. 02, Webex Hearings are available by Motion to the pertinent Immigratio

Happy New Year 2021

Fiscal H1B season 2022 continues with Proclamation 10014 and subsequent Proclamation 10052 possibly being extended until March 31, 2021. “Sec. 4. Termination. This proclamation shall expire on Mar

Proudly created with Wix.com