• Maria Cordon

Inmigración familiar. #Petición familiar, #K-1, #K-3.

Las personas que se consideran parientes inmediatos  pueden patrocinar a miembros de la familia. Parientes inmediatos como hijos solteros menores de 21 años, cónyuges, padres de ciudadanos de Estados Unidos mayores de 21 años pueden solicitar  y verificar que existe una visa de inmigrante casi inmediatamente disponible para ellos.
Las prometidas(os)  o cónyuges  los ciudadanos de EE. UU. que cumplen los requisitos y sus dependientes calificados también pueden solicitar una visa K.
               
También hay lo que se llama categorías de preferencia: cónyuges e hijos de residentes legales permanentes menores de 21, hijos o hijas de residentes permanentes legales  mayores 21 años. Los ciudadanos son elegibles para solicitar una petición familiar para  hijos e hijas solteros y casados y hermanos.  En mi opinión, el proceso de visa de inmigrante para categorías de visas de preferencias puede describirse como lento y más lento.
En ese paso del proceso, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) verifica que la relación familiar esté autorizada por la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA). Por ejemplo, no puede solicitar a su primo.
El siguiente paso del proceso después de que USCIS verifique la relación familiar es verificar el historial médico, criminal y de inmigración de la persona. Los perdones  para  inmigrantes están disponibles para “pedir disculpa” por  muchos  motivos  de inadmisibilidad. 
Dependiendo de si las personas cumplen con ciertas condiciones, pueden completarlo en un paso en vez de  dos: presentar una petición y un ajuste de estado a residente permanente en los Estados Unidos al mismo tiempo. De lo contrario, tienen que presentar una solicitud fuera de los Estados Unidos en una Embajada o Consulado que haya sido aprobado por el Departamento de Estado de EE. UU. para procesar las visas de inmigrante.
1 view

Recent Posts

See All

#Mary Ann Shadd Cary

Honrando a Mary Ann Shadd Cary (10/09 / 1823-06 / 05/1893), una abogada canadiense-estadounidense y la primera mujer editora en América del Norte. Aunque los canadienses a menudo no tienen que obtene

#Mary Ann Shadd

Honoring Mary Ann Shadd (10/09/1823-06/05/1893) a Canadian – American lawyer and first woman publisher in North America. Although Canadians are often exempt from U.S. visa requirements, they do need

#Intérpretes para asilo

#Intérpretes para asilo. La oficina de asilo (USCIS) proporcionará intérpretes gratuitos a los solicitantes de asilo. https://www.uscis.gov/news/news-releases/uscis-to-provide-contract-interpreters-fo

Proudly created with Wix.com